Una madre de fe

Belén creció convencida de que nacer en un hogar con un padre bipolar había sido su peor desgracia, pero la vida le ha demostrado que siempre puede surgir otra. Creció convencida de que el dinero ayudaba a conseguir casi todo en la vida, pero hoy tiene mucho más de lo que necesita y no puede comprar lo único que quiere. Creció en un hogar donde la fe es la roca que su abuela les legó y hoy no consigue sostenerse en esa roca, por más que ora, por más que trata.
 

Una Madre: de Fe, es una conmovedora historia basada en hechos reales, que nos revela el drama de una madre que vive en Perth, en el estado de Western Australia; con las fronteras cerradas por el COVID-19, incluso cerradas para los otros estados del mismo país.

 

Nos introduce en la vida de su hija compositora que vive en Los Ángeles CA. Presentándonos la geografía humana de su familia, la triste realidad cuando un miembro padece de una enfermedad mental; resaltando el amor de cada madre por sus hijos y sobrinos. El clan Garza lo componen personas imperfectas, que protegen sus reliquias familiares “Su amor y su fe”.

 

En este periodo de aislamiento e incertidumbre tanto geográfico como personal, esta madre analiza y depura su vida, la relación con su padre, los años de tragedias, pérdidas y éxitos, hasta poder abrazar nuevamente su fe. Descubriendo que aunque ella y su familia son seres imperfectos, el amor que los une es perfecto.

Belén al quedar viuda se convirtió en madre y padre de sus hijos, quienes por años han sido el motor de su vida; siempre ha buscado su felicidad aún a costa de la suya. Por ser hija mayor ha sido también madre de sus propios padres y de sus hermanas sin proponérselo.

Cuando su hija le anuncia que está enamorada y que se va a casar en Los Ángeles,; serán su amor de madre y su inquebrantable fe, los que le darán la fuerza para enfrentar todos los obstáculos que le pondrán en Australia para autorizarla a salir del país.

La emotiva y conmovedora historia de esta madre se desarrolla entre Australia, Chile y Estados Unidos.

Jamás imaginó que a sus amados hijos se les ocurriría casarse justo en pandemia, pero ella no les fallará como madre. Contarán con su ella, porque si ella pudo sobrevivir a tantas tormentas que azotaron su vida en el pasado, sosteniéndose en Dios, este virus no la detendrá.

Emprenderá el viaje más largo de su vida, tendrá que darse una vuelta al mundo con el peligro inminente del COVID-19; para llegar a organizar la boda de su hija, la que no estará exenta de una serie de aventuras que el lector sin duda disfrutará.