Noticias

Queridos amigos;

Poder expresar en unas líneas lo que significó el lanzamiento de mi novela “ME ENAMORÉ DE UN CASANOVA” es imposible. La emoción aún me tiene aturdida, ni en el mejor de mis sueños podría haber imaginado esa inmensa concurrencia y tantas muestras de cariño. Cuando las sillas se agotaron y al ver tanta gente de pie, me sorprendió. Encontrarme con rostros que no veía hacia años, la presentación del libro que realizó de Pancho Mouat me tuvo al borde de las lágrimas y escuchar  el número musical de mis adorados hijos Constanza y Eugenio, me quebró.

 

No pude leer nada de lo que llevaba preparado y quizás dejé a alguien fuera de los agradecimientos, mil disculpas si así fue. MIL GRACIAS A TODOS USTEDES. Gracias a Editorial Forja por creer en este libro, gracias a los presentadores: a Felipe Uribe por su interesante presentación. Nos dio una gran cátedra. Gracias a Pancho por su generosidad, su sensibilidad no deja de sorprenderme. Gracias a todos los que me ayudaron en la difusión, sólo motivados por los lazos del cariño: mi hermana Ivonne, Olga Sotomayor, María Elena Aranda, Harley Andrade, Pilar Palacios y Carolina Brander.

 

Gracias Dios por darme este momento estelar y poder ver una vez más tu majestad y amor infinito. ”

Regresar a Talca, ciudad  que me vio nacer, siempre me provoca nostalgia. Es saborear la dulzura de esos días de infancia,  escarbar en los recuerdos,  preguntarme ¿dónde estarán  esos amigos que emigraron? y sentir la ausencia del abrazo de aquellos que ya no volverán. Pero a pesar de tantos cambios,  especialmente aquellos producto del terremoto del 2010, que la azotaron tan fuerte,  sentirse en casa. Porque aún quedan aquellos incondicionales que quieren regalonearme, con sus ricas comidas y su cariño.

 

 Agradezco a Dios que me puso gente tan linda en el camino, con un corazón generoso, como el equipo del diario La Prensa, que le abrió puertas a mi novela. A ellas les agradezco en el alma todo su apoyo y espero poder volver pronto, para saborear ese rico pan amasado con chancho en piedra contemplando el río Claro. 

23 de Noviembre 2013

23 de Noviembre 2013

27 de Enero 2014

La postulación del Premio Altazor en literatura, mención narrativa, ha sido una de las grandes sorpresas que he recibido desde la publicación del libro. La noticia la recibí por parte de mi hija que se encontraba “googleando”. Aún me parece un sueño y un honor estar en la lista de candidatos.

28 de Enero 2014

Gracias a radio Fantástica por su entrevista, fue traer a mi memoria esos días de adolescencia cuando recité en la radio Lautaro, lo tenía olvidado.

21 de Noviembre 2014

Gracias a Tele canal de Talca por darme pantalla y valor a mi trabajo, gracias por tu entrevista Alejandro Aguilera.

21 de Noviembre 2014

Me sentí muy acogida en el matinal de TNE canal con su entrevista, fue una grata experiencia, totalmente espontanea, sin libreto alguno, gracias infinitas a esos minutos de pantalla.

28 de Noviembre 2014

Agradecida de Editorial Forja por una vez más creer en mi obra y a toda la gente que me acompañó ese día memorable.

04 de Diciembre 2014

Gracias a Panoramas News por darle un espacio a mi novella Amor, dulce, amargo, el 11 de Agosto del 2015

11 de Agosto 2015

Muy agradecida de haber sido invitada a esta radio en Perth, Australia y tener un preciado momento con los conductores del programa Willy y Jorge para conversar acerca de mis libros, mi vida en Australia e invitar a la radio audiencia para asistir al evento "The 33 & Camp Hope" donde se exibiría la pelicula basada en la historia real de lo acontecido a nuestros mineros en Chile el 2010, un milagro para algunos, una gran hazaña para otros y donde yo estaba invitada a  firmar mis libros.

07 de Marzo 2016

Feliz por el éxito del evento "The 33 & Camp Hope" donde se exhibió la pelicula " Los 33", la que nos emocionó, tanto a los latinos presentes como a los Australianos.

Fue un evento notable para mi, recibir el cariño de muchas amigas latinas que me siguen con mis libros y  también de mis amigas Australianas que quieren pronto leerlos en ingles.

Ver abrir el evento a Constanza Herrero, mi maravillosa hija frente a un teatro repleto y cantar a capela " Gracias a la Vida" me sacó las primeras lágrimas de la noche. Gracias a Branding Gears y Latin AmericanAssociation of WA por hacerme parte de esta noche estelar. 

09 de Marzo 2016

Queridos amigos; Esta semana ha sido de gran bendición. Mi libro ha tenido dos publicaciones. Hoy apareció en cuentamujer.cl y hace unos dias, en el diario HoyxHoy. Los invito a revisar los links:

Gracias a Dios "Me Enamoré de un Casanova" ha tenido una buena recepción en los medios. Un abrazo a todos, Anita.

Emocionante encuentro con alumnos del LAM que me llevaron a los memorables días de mi adolescencia en el Liceo del frente.

Se convirtió en Best Seller en Amazon. Siendo número 1 en Lanzamientos, número 1 en ventas en Amazon EEUU, México, España y Australia.


Sigue ocupando la posición de los más vendidos en Australia.

6 de Julio 2022